Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

hola el 9 de julio 2010 nacio mi bb ya tengo otro de 13 a os

Pregunta del cliente

hola el 9 de julio 2010 nacio mi bb ya tengo otro de 13 años me hicieron el salping ese mismo dia tengo 37 años quiero que me aconseje si debo tomar hormonas femeninas ya que antes tome anticonse pildoras y mi busto y mi cuerpo era mas rellenito actualmente me siento con poca energia un poco resequedad vaginal no se si las pildoras ayudan he tomado trinoldiol, femiane,triciclo, prove yasmin y me daba mucha hambre subi un poco de peso por lo cual las deje las otrs me manteniero bien esto en el 2009 no e tomado nada despues de mi ultimo parto gracias XXXXX XXXXX pero tube q desconetarme
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 5 año.
Saludos, XXXXX XXXXX con su pregunta:

Ud es muy joven para tener un tratamiento hormonal de reemplazo, es necesario que acuda a visitar a su Ginecóloga para una valoración completa, además de que le envíen estudios de control para conocer su estado actual.

Tuvo muchos medicamentos con anterioridad lo cual pudo haber sido contra-producente y esa puede haber sido la causa del aumento de su peso, en este momento no esta recomendado que tome nada solamente si continua con mucho cansancio algún tipo de suplemento vitamínico a base de complejo B para mejorar la falta de energía que nos menciona.

Le recomiendo que antes de iniciar cualquier tratamiento se someta a una revisión completa por su Ginecólogo para evitar algún problema relacionado con efectos secundarios por iniciar tratamientos por su cuenta.

Espero que esta información le sea útil y la acepte, sigo a sus ordenes para cualquier duda o pregunta que tenga.
Dr. Jorge Gamboa y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
actualmente no estoy con exeso de peso quiero saber que hormona
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 5 año.
Sigo atendiendola...

¿Cual es su pregunta acerca de las hormonas?

Cliente: escribió hace 5 año.
que traen las pildoras anticonsep que ayudan a recuperar el busto pienso q deberia tomarlas seran las hormonas
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 5 año.
Sigo atendiendola:

Las píldoras anticonceptivas tienen como su nombre lo menciona evitar embarazos no deseados, pero tienen algunos efectos secundarios que se pueden aprovechar pero en casos especiales como el Aumento del Tamaño del pecho (pero también puede favorecer el crecimiento de tumores en las mamas), mejora el aspecto de la piel por la cantidad de hormonas con las que cuenta, además de regular los ciclos menstruales.

Pero también tiene efectos secundarios como ganancia de peso, celulitis, trombosis y en casos raros pueden producir infartos.

Es importante que visite a su Ginecóloga y después de una valoración completa sea ella la que le recomiende algún tratamiento.

Sigo a sus ordenes.
A algunas le da efectos secundarios buenos (aunmento de pecho, piel lisa y suave, regulación de la grasa...) y a otras malos (celulitis, engordar, trombosis, infartos...)

Preguntas relacionadas con Medicina