Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cesar_med
cesar_med
cesar_med, Médico y Cirujano de la Universidad
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 950
Experiencia:  Industrial de Santander, trabajo con el ejercito Nacional de Colombia
59609413
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cesar_med está en línea ahora

hola buenas tardes tengo dudas sobre un possible v mito que

Pregunta del cliente

hola buenas tardes tengo dudas sobre un possible vómito que tuve passada hora y de cuarto de tomar la pastilla anticonceptiva. 23:35h
hace dos dias que no tengo relaciones sin preservativo.
Concretamente es la pstilla nº 15 la que no se si digerí o vomité pq lo saque con un moco que me noté a la garganta i mezclado con un poco de chocolate del helado del postre. debo tener precauciones o no hay riesgo. gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, sinla sospecha de vomitar la pastilla es alta, protejase durante 7 días por precaución. Saludos
Experto:  cesar_med escribió hace 5 año.
Hola, como estas? con mucho gusto le ayudare con su pregunta


le quiero decir que si una mujer vomita dos horas despues de haber tomado la pastilla anticonceptiva no hay problema.
pero como tu vomitaste en menos de dos horas despues de haber tomado la
pastilla anticonceptiva existe riesgo de que la hayas expulsado.

si esa pastilla la expulsaste te quiero decir que la proteccion anticonceptiva de las pastillas se pierde, quedas totalmente desprotegida por este mes.

Lo que tiene que hacer de ahora en adelante es seguir tomando las pastillas diariamente hasta que las termine. Ademas debes usar condon siempre en cada relacion sexual los siguientes dias hasta que le llegue la menstruacion.

si mi respuesta le fue muy completa y entendible dale click en aceptar en mi respuesta y siga preguntando

saludos, XXXXX XXXXX en aceptar en mi respuesta y siga preguntando si lo desea


cesar_med, Médico y Cirujano de la Universidad
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 950
Experiencia: Industrial de Santander, trabajo con el ejercito Nacional de Colombia
cesar_med y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina