Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

tengo una pregunta, me hice una fertilizacion invitro y salio

Pregunta del cliente

tengo una pregunta, me hice una fertilizacion invitro y salio positiva, el 21 de septiembre tengo mi primer ultrasonido estoy poniendome crinona pero el dia de hoy lo use y como a las 3 horas me di cuenta que regreso la crema como negrita, eso es peligroso? o que esta sucediendo tengo miedo..
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 5 año.
En principio no tendría porque, aunque tanto por las fechas como por la descripción se descartarían las dos causas benignas mas habituales: el manchado implantacional y el tapón mucoso. Sin mas datos es difícil decir mas, pero salvo que haya mal olor, dolor, algún coagulo, etc no hay razón para preocuparse, aunque si seria recomendable que su ginecólogo la explorara en su siguiente visita.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenas noches.
Gracias por enviar su pregunta.
Los restos oscuros mezclados con la medicación pueden ser escasos restos de sangre. La cantidad debe ser muy escasa pues si no el aspecto sería de sangre roja. lo cual indicaría un sangrado activo.
Es frecuente en el embarazo que el cuello del útero esté más sensible y manche algo con el simple roce de la medicación. En principio no tiene por que alarmarse.
SÍ, tiene que ir a urgencias si observa que ese manchado se hace continuo , es en mayor cantidad o usted observa sangra roja. Si presenta dolor abdominal también tendría que ser valorada en urgencias.
De momento si solo ha sido lo que usted describe, no es nada preocupante. Mantenga algo de reposo, vida tranquila y espere la ecografía si no hay novedad.
Suerte!
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR para que mi trabajo pueda ser remunerado.

Preguntas relacionadas con Medicina