Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Etchaguren
Etchaguren
Etchaguren, Especialista en Medicina Interna
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 592
Experiencia:  Ldo. en Medicina y Cirugía, Master en Microbiología (UPV) y 10 años exp. H. Universitario de Cruces
56200636
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Etchaguren está en línea ahora

Levo padeciendo desde bastantes meses una sinusitis cr nica,

Pregunta del cliente

Levo padeciendo desde bastantes meses una sinusitis crónica, con manifestaciones de mayor o menor grado, pero nunca en recesión tota. Despues de pasado tanto tiempo, noto que cada ve se ha ido aumentando una pesadez en mis parpados ( ambos ) , hasta el esctremo, que en el momento que le escribo, el mantenerlos abiertos me es una verdadera molestia y me causa dolor,la realidad es que permaneceria con ellos cerrados tofo el dia, lo que al dolor propio de entrecejas y cefalea de la sinusitis, se añade ahora el dolor de los parpados cerrado, creo, que buascando por internet a esta enfermedad se le llama <>. Puede tener esto alguna relación, o es solamente una idea mental mia.
Espero agradecido sus respuestas.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
No hemos podido ver el nombre de la enfermedad que dice, ¿puede volver a ponerla?
Cliente: escribió hace 6 año.
El nombre de la enfermedad es BLEFAROESPASPASMO
Experto:  Etchaguren escribió hace 6 año.
Aunque pudiera ser, primero hay que descartar alguna relación con la sinusitis, que si es de origen alérgica es bastante habitual que cause el "ojo seco". Ahora bien, una vez se descarte eso habría que analizar si hay algún problema de distonia. Normalmente no provoca dolor esta distonia, si hay dolor debería ser indicador o de la sinusitis o de algún grado de inflamación por infección.
Resumiendo: debe acudir al oftalmólogo cuanto antes e hidratar el ojo con lágrimas artificiales, en caso de no tenerlas con suero salino para poder limpiar el ojo al menos.
Y hay que descatar la miastenia con la prueba con cloruro de edrofonio.