Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola tenngo 33 a os y orino constante fui al urologo me hizo

Pregunta del cliente

hola tenngo 33 años y orino constante fui al urologo me hizo analisis de sangre orine en un embudo y una eco grafia de riñon y prostata . me medico con las pastillas pisono 5mg las tome pasaron 10 dias volvi al doctor y me las dio de nuevo resulta que me hizo muy bien al principio y ahora estoy orinando mucho y siento una pesades entre los testiculos y el ano que tengo que hacer .soy de tucuman
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, el tratamiento que le mando es para vejiga hiperactiva, asi que imagino que todas las pruebas fueron normales: descartando problema de próstata, vejiga, infección.
Si no ha mejorado con 5 mg puede pasarse a 10 mg, aunque antes limitaría la ingesta de agua.
Saludos
Cliente: escribió hace 6 año.
por que siento la pesades entre el ano y los testiculos
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Puede ser síntoma de prostatitis, seria importante entonces que le valorara de nuevo el urólogo y replanteara el diagnostico y tratamiento. En este caso se trataría con Tamsulosina 0,4 mg al día.
Saludos
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Hola. Las pastillas que le dio su urólogo se utilizan para tratar la hiperactividad de la vejiga. Una vejiga hiperactiva es una vejiga que se contrae involuntariamente y hace orinar a menudo pequeñas cantidades de orina y con urgencia miccional acompañante. Este trastorno es frecuente en mujeres y en hombres de edad avanzada, pero es muy raro en un hombre de 33 años. Cuando se observan estos síntomas hay que investigarlos y tratar de averiguar cual es la causa. En principio la causa más frecuente sería una infección y por los síntomas que tiene usted todo indica que tiene una prostatitis, que es una de las causas de hiperactividad. Probablemente habría que tratarle con algún antibiótico y un antiinflamatorio antes que con Pisono. Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.
Cliente: escribió hace 6 año.
el doc me hablo de un estudio con un tubito metiendolo por el agurito del pene es nesesario como se llama ese estudio
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Hola. El estudio al que se refiere probablemente sea una CISTOSCOPIA (para ver la vejiga por dentro), pero yo creo que sería más interesante un ESTUDIO URODINÁMICO.