Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8467
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

hola! tengo un problema, tengo m s de un a o que me realizaron

Pregunta del cliente

hola! tengo un problema, tengo más de un año que me realizaron un legrado y me colocaron un DIU, a la fecha tengo mucho dolor cuando tengo relaciones sexuales y he notado que mi sangrado menstrual es mas largo, inicia con un color marrón y se va intensificando hasta hacerse abundante (3 días) con un olor raro, es normal?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, si el DIU que lleva puesto es de Cobre, es normal que tenga mas sangrado que lo que tenia antes, pero no debería producirle ningún dolor con las relaciones sexuales ni con su vida normal, con lo que le aconsejo que acuda al ginecologo para que le explore la vagina y organos internos.
Saludos
Cliente: escribió hace 6 año.
tiene algo que ver el cambio de olor por el dispositivo de cobre? Sería aconsejable cambiarlo por uno 'mas moderno' de plástico completamente?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
No, en absoluto tiene que cambiarlo. Existe la posibilidad de que lo que tenga sea un infección vaginal por Trichomonas que típicamente da dolor con las relaciones, flujo maloliente y esto empeora con la menstruación.

Si le he sido de utilidad le agradecería aceptase mi respuesta. Gracias
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
la infeccion por Trichomonas cómo se trata?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Con 2 gr de Metronidazol vía oral en dosis única.
Cliente: escribió hace 6 año.
soy alérgica al metronidazol, tiene alguna otra opcion?
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Tinidazol en 2gr dosis unica