Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
59559902
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace unos d as les mande una pregunta. Tuve un cuadro de balanitis

Pregunta del cliente

Hace unos días les mande una pregunta. Tuve un cuadro de balanitis con cercos rojos en el glande y mucho picor después de tres días de tener relación con mi pareja, y unos 8 días antes de tener relación oral sin protección. La trate con canesten crema 2 o 3 días y fluconazol 150mg al día durante 2 días. El glande se normalizo. Esos días no tenía molestias al orinar pero no se me quitaba una sensación de notar el glande. Mi nerviosismo ya estaba presente. Además buscaba si tenía secreción en la uretra y bajaba la piel de vez en cuando para revisar el glande y la uretra. Como las molestias no cedían les escribí y el doctor me dijo que era compatible con balanitis por hongos con tratamiento incompleto (tuve 2 episodios un año antes, uno de ellos tras tomar augmentine)me dijo quee tranquilizara y que no era gonorrea pues no había pus. Empece de nuevo con la crema y tome un día fluconazol. El glande bien pero mis nervios no y la sensación de tener una gota en la uretra la tenía, a veces si estoy con gente se me va un poco y otras veces tras orinar. Me hice un cultivo de exudado uretral que a los días dio negativo pero mis molestias continúan y estoy obsesionado, tengo mucha ansiedad y a veces para dormir tomo orfidal. Ayer la disuria era mas franca y la orina muy concentrada aunque hasta ahora la mayor molestia es como tenesmo uretral. No tengo polaquiuria. Hoy la primera micción fue mejor que ayer, solo ligera sensación al inicio, pero las dos de después con escozor y poca dijerais. Me exprimo la uretra, no fuerte, solo abrirla para ver y no hay pus no secreción franca, aunque estos dos días al fondo es como si estuviera húmeda. Estoy con mucha ansiedad a tener una ETS. Mi pregunta es si puedo tener una uretritis con cultivo negativo, si todavía el hongo puede dar estos sintomas. Si la ansiedad puede provocar un síndrome uretral de estas características. No tendré una clamidia
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, no se alarme, no parece que tenga una gonorrea ni chlamidia con un exudado negativo. Lo más probable es que tenga una prostatitis o infección de tracto urinario, hable con su médico de cabecera para que le haga un cultivo de orina y considere comenzar con tratamiento con ciprofloxacino 500 cada 12 horas durante 10 días, espero que con eso se mejore, esté tranquilo.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Hola. MI impresión es que las molestias son totalmente psicógenas. Se ve muchas veces que si alguien está todo el día pensando en que tiene un escozor uretral al final acaba apareciendo el escozor. Por supuesto hay que hacer las pruebas necesarias para descartar una infección pero una vez hechas y siendo negativas lo que tienes que hacer es tranquilizarte y olvidarte de tu pene una temporada. Seguro que dejarás de notar molestias. Un saludo.
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia: Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle