Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cesar_med
cesar_med
cesar_med, Médico y Cirujano de la Universidad
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 950
Experiencia:  Industrial de Santander, trabajo con el ejercito Nacional de Colombia
59609413
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cesar_med está en línea ahora

hola doc mi pregunta es e tenido un pequeno dolor en el testiculo

Pregunta del cliente

hola doc mi pregunta es e tenido un pequeno dolor en el testiculo izquierdo y e notado tambien que cuando tengo relaciones sexuales tengo erecion normal pero despues de unos minutos se me baja y tengo que esperar unos minutos para volver a tener otra erecion si puede ayudarme con esto por favor gracias XXXXX XXXXX 41 anos de edad
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cesar_med escribió hace 5 año.
Hola, como estas? con mucho gusto le ayudare con su pregunta


si tiene dolor en el testiculo, le quiero decir que tiene que ir a un medico para que lo valore y le palpe el testiculo y le evalue si tiene quistes testiculars, masas testiculares, varicocele, una orquitis, inflamacion en el testiculo,

si su ereccion en su pene le dura muy poco quiero decirle que lo que tiene es disfuncion erectil,

la disfuncion erectil se debe a muchas coaas desde falta de deseo sexual, no haya atraccion por tu mujer, ansiedad, hipotiroidismo, trauma en el pene, diabetes, neuropatia y muchas mas enfermedades

ademas te digo que te realizes al menos una glicemia en ayunas, un cuadro hematico... para descartar que no tengas una neuropatia periferica por diabetes

tambien tomete una TSH, porque el hipotiroidismo puede disminuirte tu libido...

si tienes el animo triste hay que descartar que no tengas una depresion,

Es una situación muy común, que puede pasar a cualquier edad y que generalmente es pasajera, pero a veces en algunos hombres se genera una inseguridad y ansiedad que hace que en sucesivos intentos cada vez sea peor el resultado y más si la pareja no tiene una actitud muy positiva. En casos así yo aconsejo tomar una medicación para fortalecer la erección, que resuelve el problema en a mayoría de los casos.


En tu caso te recomendaría tomar CIALIS de 5 miligramos diariamente durante un mes y si todo va bien seguir un mes tomándolo cada 3 días, y después solamente los días que vayas a practicar sexo. Con el tiempo es probable que funciones bien si ningún tratamiento.

tambien te recomiendo que si tienes problemas para iniciar la ereccion vayas a un urologo...


tambien te recomiendo que si te sientes triste, ansioso vayas aun psiquiatra,un psicologo o un sexologo para que te ayude...

le recomiendo que vaya a un urologo para que le evalue el testiculo y para que le trate su disfuncion erectil

si mi respuesta es completa y entendible dale click en aceptar en mi respuesta y sigue preguntando si lo desea

saludos, dale click en aceptar en mi respuesta y sigue preguntando si lo desea
Experto:  cesar_med escribió hace 5 año.
mientras va al urologo puede tomar para el dolor del testiculo puede tomar naproxeno 1 tableta cada 8 horas via oral por 5 dias.

saludos, dale click en aceptar en mi respuesta y sigue preguntando si lo desea

Preguntas relacionadas con Medicina