Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

Hola . tengo una pregunta para ustedes. lo hago por aqui

Pregunta del cliente

Hola .

tengo una pregunta para ustedes. lo hago por aqui por que me da mucho corte ir a mi medico
Ayer utilice un chorizo para masturbarme analmente usando preservativos.

el caso es que hoy tengo como el estomago revuelto y me molesta la tripa y tengo el ano irritado, me ezcuece mucho y me duele cuando voy al baño y ademas tengo como diarrea estoy muy preocupado por esta tonteria que he hecho
me puede pasar algo?
el aparato era 3,5cm ancho y sobre 20cm largo tacto blando
siento que preguntarles esto pero me da mucha verguenza ir al medico
muchas gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 6 año.
Saludos, XXXXX XXXXX con su pregunta:

Por los datos que nos menciona tuvo un traumatismo a nivel de su ano y además por la actividad e irritación de su recto esta presentando los síntomas de dolor abdominal, nausea además de la irritación de su ano.

Le voy a recomendar un tratamiento para mejorar los síntomas a base de Paracetamol 500 mgs una cada 8 hrs para disminuir la inflamación además del dolor ademas de Butilhioscina 20 mgs cada 8 hrs para mejorar los síntomas intestinales que nos menciona.

Para la irritación en su ano en este momento lo ideal es reposo para que se desinflame y deje de causarle dolor y con el PARACETAMOL disminuirá el malestar.

En caso de que siga con estas molestias después de un par de días sería conveniente que visitara a un Médico para una valoración completa ya que por este medio es difícil de realizar.

Cuídese y espero que esta información le sea útil y la acepte, sigo a sus ordenes para cualquier duda o pregunta que tenga.
Dr. Jorge Gamboa y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle