Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cesar_med
cesar_med
cesar_med, Médico y Cirujano de la Universidad
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 950
Experiencia:  Industrial de Santander, trabajo con el ejercito Nacional de Colombia
59609413
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cesar_med está en línea ahora

hola buenas noche estoy con los estradot cada tres dias 2 el

Pregunta del cliente

hola buenas noche estoy con los estradot cada tres dias 2 el miercoles me hacen la tranfer la 3 hoy he ido a la revisión y le dicho que tenia un dolor como de regal , pero esta mañana no habia manchado . Me ha mirado bien y dice la ginecologa si te hago daño dimelo esque quiero mirate bien por lo que me dices . Mi pregunata es mancho por lo de esta mañana o no ?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cesar_med escribió hace 5 año.
Hola, como estas? con mucho gusto le ayudare con su pregunta

Lo de esta mañana no es manchon.

usted no esta menstruando porque no ha tenido sangrados menstruales.


el dolor puede ser por el estradot porque le puede generar dolor abdominal, le quiero decir que tome bromuro de hioscina 1 tableta cada 8 horas via oral por 7 dias.


el dolor que tiene es un colico premenstrual, lo mas probable es que vaya a tener la menstruacion pronto.

le quiero decir que el estradot le puede gener irregularidades menstruales, le quiero decir que si en el transcurso de estos dias tiene sangrado es porque se halla adelantado la menstracion o porque tiene un sangrado por efecto adverso por el estradot

si usted tiene todavia utero y no se lo han quitado tambien le recomiendo que vaya con su ginecologo para que le administre progestagenos en tabletas.

le dejo la ficha medica del transfer

https://sinaem4.agemed.es/consaem/especialidad.do?metodo=verFichaWordPdf&codigo=64707&formato=pdf&formulario=FICHAS

si pesiste con los dolores vaya con su ginecologo para que le cambie el estradot por otro medicamentos por otra terapia hormonal sustitutiva...

saludos, XXXXX XXXXX en aceptar en mi respuesta y siga preguntando si lo desea
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, si la cantidad de manchado es menor a una regla se debe a la exploración que le hizo la ginecóloga, pero por su tranquilidad le aconsejo anque vaya para que la valore de nuevo mañana si le es posible.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
una respuesta más precisa el miercoles me voy a hacer unafecundacion in vitro
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Es imposible darle una respuesta mas precisa, porque hace falta una exploración,
Si elmsangrado se lo ha producido la ginecóloga debería ir cediendo a partir de mañana, pero le aconsejo que acuda a la clínica o lo avise.
Experto:  cesar_med escribió hace 5 año.
Hola, como estas? con mucho gusto le ayudare con su pregunta

le quiero decir que si esta sangrando dudo mucho que le hagan la fecundacion invitro con el sangrado, le quiero decir que lo que tiene que hacer es decile a su ginecologa especialista en reproduccion asistida para que ella tome la conducta necesaria.

si el sangrado es muy abundante vaya a urgencias para que la vea un ginecologo...

le quiero decir que lo mas recomendable es que informe y le haga saber a su ginecologo especialista en reproduccion asistida que ha sangrado

saludos, XXXXX XXXXX en aceptar en mi respuesta y siga preguntando
cesar_med, Médico y Cirujano de la Universidad
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 950
Experiencia: Industrial de Santander, trabajo con el ejercito Nacional de Colombia
cesar_med y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenas noches.
Estimada paciente, muchas veces al manipular el cuello del útero en una exploración se produce un pequeño sangrado ya que suele estar muy vascularizado, sobre todo cuando se está con tratamientos de fertilidad.
Este sangrado suele ser escaso y va disminuyendo. Puede durar 24 horas pero se tiene que ir tornando cada vez más escaso hasta que desaparece.
Si aumenta la cantidad se puede tratar de la regla.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.
Cliente: escribió hace 5 año.
mi pregunta es si estoy con los parches de estradot de 75 es para que no tenga la regla no ? pues a mi me ha venido que explicacion me das
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.

Buenas tardes.

A veces pueden producirde sangrados porque la cantidad de la medicación no sea la suficiente.

Si el sangrado no ha sido en mucha cantidad como le decía puede deberse a la manipulación del cuello. No obstante deberían hacerle una eco previa a la FIV para valorar cómo está el endometrio y en qué fase del ciclo se encuentra ahora.

Saludos.

Si cree que mi respuesta como ginecóloga le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.