Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

me opere del tunel carpiano y no se me va el dolor del brazo

Pregunta del cliente

me opere del tunel carpiano y no se me va el dolor del brazo ni la espalda,estoy haciendo kinesio con magneto y me sigue el dolor en el hombro. q puede ser o q me aconseja hacer
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, en casos como el suyo lo primero es comprobar que realmente ese dolor se debe al nervio mediano en su atrapamiento en el túnel carpiano, hay que repetir o hacer por primera vez una electromiografía además de una resonancia; porque lo mäs habitual es que haya otra lesiön; el tunel carpiano no da tantos sïntomas en espalda ni hombro; a veces duele algo el hombro pero no es lo mäs habitual:

Le recomiendo que hable con el traumatólogo para repetir los estudios diagnósticos y ver si hay otra patología añadida.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 6 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

Su visita al neurólogo es mandatoria, y al especialista del dolor (Algólogo), pues estos caso de dolor posterior al procedimiento supuestamente curativo, indican lesión nerviosa que debe llevar un tratamiento progresivo con medicamentos que tienen cierta restricción de venta libre, tipo gabapentina y carbamacepina, que son administración progresiva y según respuestas.

Mientras más pronto mejor. a especialidad que mejor maneja este tipo de situaciones es el neurólogo luego de la cirugía, antes, idealmente el cirujano plástico o traumatólogos especializados en mano.

Hasta pronto.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
procede nueva valoración por traumatología, es posible que haya una tendinitis del manguito de los rotadores. de momento puede probar a tomar un antiinflamatorio como Meloxicam 15mg/d