Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8421
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Buenas tardes!!! El pasado miercoles me operaron de fimosis

Pregunta del cliente

Buenas tardes!!! El pasado miercoles me operaron de fimosis realizandome una postectomia, al segundo dia volvi a para hacerme la primera cura por un efermero y despues me las voy realizando en casa, mi problema es: que tengo una gran inflamación y no puedo acceder a los puntos para desinfectarlos y ponerme la pomada que me mandaron Blastoestimulina. me gustaria saber si la inflamación deberia de haber bajado, por que me duele muchisimo ya que con la inflamación al querer descubrirme el glande es imposible. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, habria que verle el glande por si se haya infectado y precise antibióticos. No obstante en 3 dias todavia tiene que estar inflamado. Tome un antiinflamatorio como Ibuprofeno 600 mg cada 8 horas, apliquese hielo (proptegido con un paño) varias veces al dia y si no mejora en 24-48 horas acuda a urgencias para que lo examinen. Ok?

Saludos

Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8421
Experiencia: Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Estoy de acuerdo con el Dr. Maldonado. Es normal que a los 3 días de una operación de fimosis esté muy inflamado, a veces el edema es muy importante y no deja descubrir el glande. Sin embargo lo que no es normal es que el dolor sea tan intenso (el edema y la hinchazón no duelen apenas). Cuando el dolor es tan fuerte suele indicar que existe parafimosis, es decir, que la piel está estrangulando el glande porque no se ha extirpado suficiente piel o por que haya infección. Esto por si solo no suele ir a mejor sino que suele ir empeorando por lo que lo mejor es que lo vea un urólogo cuanto antes por si hay que hacer una revisión de la cirugía. Un saludo.