Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
59559902
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

he estado teniendo algo de sangre en la orina, me hicieron

Pregunta del cliente

he estado teniendo algo de sangre en la orina, me hicieron hace tres semanas una citoscopia uy un angio tac , no me encontraron nada, que pudiera ser, mi orina es turbia y cafesosa creo que con sedimento
gracias
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como esta?.

 

Hay muchas causas de sangrando en orina (Hematuria).

 

Si ya descartaron:

  • Lesiones (polipos),
  • Tumores de la vejiga,
  • Calculos (piedras en vejiga y riñon),
  • Quistes renales
  • Infeccion Urinaria

Si descartaron lo anterior quedan pocas causas por estudiar. Consulte con su urologo si ya descartaron las causas anteriormente citadas.

 

  • Principalmente, faltarian estudiar las enfermedades que inflaman el riñón (glomerulonefritis).
  •  

    Le sugiero consultar a un Nefrologo para que descarte causas "inflamatorias" del riñon como las Glomerulonefritis.

     

    Estas enfermedades tienen multiples causas (son de varios tipos) y el especialista en ellas es el Nefrologo. Puede dar orina turbia y oscura.

     

    No le recomiendo ninguna medicacion sin antes conocer el motivo de su sangrado en orina.

     

    Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

    Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
    Hola. Por las medicaciones que toma usted debe usted tener una hipertrofia de prostata. La hipertrofia de próstata causa con bastante frecuencia sangrado al orinar. No suele tener importancia, ya que el sangrado de origen prostático no indica maignidad, al contrario, casi siempre el sangrado se debe a adenomas benignos. La cistoscopia y el angiotac no sirven para demostrar que el sangrado sea de origen prostático, sino para descartar que exista algún otro problema, sobre todo tumores, en la vejiga, uréteres o riñones, que serían mucho más peligrosos que un sangrado de la próstata. En resumen, creo que puede usted quedarse tranquilo. Puede seguir teniendo algún sangrado ocasional, pero habiendo descartado causas graves esta hematuria no tiene mayor importancia. Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.
    Enrique Artozqui, Médico
    Categoría: Medicina
    Clientes satisfechos: 4718
    Experiencia: Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
    Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle