Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Son los productos herbalife beneficiosos para nuestra salud. Estoy

Pregunta del cliente

Son los productos herbalife beneficiosos para nuestra salud.
Estoy pensando hacerme distribuidora y no quisiera jugar con la salud de los demás
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, no son perjudiciales si se acompañan de una dieta balanceada y de ejercicio. No obstante, como cualquier método para perder peso rápido se tiene quye seguir con cambios en la dieta durante meses para evitar la recupracion rápida nuevamente.

No tenga miedo, no juega con la salud de nadie.

Saludos

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Saludos,

 

Los productos herbalife no son beneficiosos para la salud mas de lo que podria ser una dieta equilibrada y balanceada, acompañada de un programa de ejercicios regular.

 

No reemplazan una dieta balanceada en ningun caso-.

 

Recuerde que si tiene dudas, no queda clara la informacion o no esta satisfecho con esta, puede seguir preguntando.

Cliente: escribió hace 6 año.

he estado investigando un poco y claro que si una persona no lleva una vida saludable estos productos no le serviran de nada.

Pero a mi me importa mucho la opinión de Ud. por ejemplo como médico le pueden hacer daño a las personas que lo tomen, es decir por tomar productos herbalife pueden tener problemas renales, de hígado, digestivos ect....

Por favor respondame su opinión me importa mucho.

Gracias

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Depende del tipo de producto,

 

En general ninguno a priori va a causar daño a una persona que lo consuma, pero existen algunos preparados que tienen alta concentracion de proteinas, en estos casos si podrian ser dañinos por ejemplo para el riñon, para enfermos renales o hepaticos por la sobrecarga metabolica que implica una dieta alta en proteinas.

 

Como le he comentado a la mayoria de las personas no le causaran daño o molestias, pero los casos particulares como por ejemplo una persona con algun trastorno digestivo funciona o no (colon irritable, gastritis, ulcera, etc) podria no sentirse del todo bien con los productos.

 

La principal via por la que actuan en la perdida de peso los productos herbalife no es por una propiedad intrinseca de los productos, simplemente es porque reemplazan comidas a lo largo de el dia y aportan una cantidad limitada de calorias de forma liquida.

 

Considere ademas que una dieta liquida podria no ser del todo comoda para un adulto que esta acostumbrado a consumir alimentos solidos, pero a la hora de ayudar a alguien a perder peso, cualquier metodo es valido y si se tiene la fuerza de voluntad necesaria seguro sera una ayuda.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Como le comente en un principio no son perjudiciales, en personas "sanas". Puede estar tranquila, no les provocaria ningun perjuicio a priori.