Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

tengo ardor en las axilas me he echado talcos, crema cortisone,

Pregunta del cliente

tengo ardor en las axilas me he echado talcos, crema cortisone, pero no me alivia,me miro y no me veo nada malo que hago por favor ayufenme
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted comenta seguramente es debido a una dermatitis que ha aparecido tras la aplicación de algún producto en una piel sensible por haberse rasurado. Le recomiendo que hable con un médico general para que le recete un antihistamínico como la ebastina 20 mg, se toma una vez al día, tome abundantes líquidos y use crema hidratante, con eso seguramente se mejorará.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia: Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta incompleta.. necesito otra rrespuesta de otrro medico
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenas noches.
Para los casos de irritación cutánea como el suyo, los productos con Aloe Vera dan muy buenos resultados en la piel.
Intente mantener la zona seca y no aplique otro fármaco sin que le vea antes el dermatólogo.
Un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Medicina