Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DrMartin
DrMartin
DrMartin, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 437
Experiencia:  Licenciado en Medicina, Médico homeópata, Nutricion celular.
57290475
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DrMartin está en línea ahora

tengo 62 a os si tomo Dafiro HCT para bajar la tension la podre

Pregunta del cliente

tengo 62 años si tomo Dafiro HCT para bajar la tension la podre dejar alguna vez me haran daño sus efectos secundarios, que hare cuando tenga70 ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, la hipertensión arterial es un factor de riesgo para sufrir problemas mas serios como accidentes cerebrovasculares o infartos. En el 95% de los casos no se conoce a que se debe. Para que entienda es como si las cañerías de una casa estuvieran rígidas y aumentara la presión del agua para que llegara el agua a todos los sitios, un día no pasaría nada pero a la fuerza de años asi algún día se pueden romper. Con medicamentos como el Dafiro unido a una dieta baja en sal, disminuye la "presión del agua" y las cañerías se protegen.
Asi que lo adecuado es que una vez diagnosticada la hipertensión el tratamiento sea indefinido.
Es cierto que pueden surgir efectos secundarios o problemas con los fármacos pero para eso están los controles sucesivos en el medico.

Espero haberle resuelto su duda. Saludos
Experto:  DrMartin escribió hace 6 año.
si tiene un diagnóstico reciente y sus cifras son apenas elevadas cabe la posibilidad de modificar muchos habitos y que las dosis que requiera sean mínimas. si es usted hipertenso diagnosticado con cifras altas, debería tomarlo. puede siempre ayudarse de multiples opciones "naturales" pero esto servirá para que las dosis que requiera sean menores. si su tension arterial está poco alta y es de forma puntual, reactiva por algun mal momento, podria suceder que lo requiera solo de forma temporal y al resolver la situacion de estrés intenso requiera menos dosis o algun otro tipo de medicamento. todo depende de estas variables
DrMartin, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 437
Experiencia: Licenciado en Medicina, Médico homeópata, Nutricion celular.
DrMartin y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle