Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

Es normal tener peque o sangrado Al orginar he presenciado

Pregunta del cliente

Es normal tener pequeño sangrado? Al orginar he presenciado manchas de sangre. No hago esfuerzos. He estado todo el día acostada solamente salí a caminar para irme L restaurante o irme al baño. Realmente estoy wpreocupada
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 6 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

No, no es normal "orinar" sangre, lo primero es corroborar si es de la orina, y realizarse un examen general de orina, o uroanálisis es lo primero.

Calma, aunque puede ser tambien algo relacionado a un sangrado transvaginal irregular. Pero antes que nada realícese el examen de orina, y si es positivo habría que consultar con su médico de confianza para una evaluación completa y buscar las causas.

Él será quien indique ya sea ultrsonido u otros examens de ser necesario, no se agustie, y sigamos paso por paso para poder llegar a la causa si esta persiste aún.

Hasta pronto, esperando que se tranquilice y que esto sea pasajero.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
no es normal. puede ser debido a varias causas, en la mujer lo más frecuente es que sea por infección urinaria o cistitis (en ese caso se puede tratar de forma sencilla con una sola dosis de Fosfomicina trometamol 3g). lo indicado es hacerse un análisis de orina