Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Sufro Eyaculaci n Precoz desde siempre (nunca antes, pero menos

Pregunta del cliente

Sufro Eyaculación Precoz desde siempre (nunca antes, pero menos de un minuto desde la penetración. Y nunca con la felación o masturbación). Tengo 65 años pero con deseos sexuales normales, semanalmente como mínimo. Ningun problema de erección. En su momento realice un tratamiento de master &Jhonson sin exito. ambién me psicoalicé durante cinco años, lo que fué muy provechoso ayudandome a ser feliz, pero no resolvió este problema. Posteriormente acudí a una clinica donde me recetaron inyecciones en el pene antes de lo relación sexual, sin exito. Durante muchos años, y con mi primera mujer paracticaba la repetición del coito, pués no me era difícil. A mi segunda mujer, mucho mas joven que yo, no le ha apetecido nunca esta segunda vez. No creo que tenga ansiedad sexual ahora, al menos no la detecto; simplemente la eyaculacion va por libre. ¿Me puede ayudar Priligy?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, sí efectivamente puede ayudarle Priligy, tiene un porcentaje de éxito bastante grande. Se toma de 1 a 4 horas antes del coito.
Otra opción (mas economica) es un tratamiento con antidepresivos, de esta manera: Sertralina 50 mg diaria por las mañanas durante 1 mes y despues 50 mg cada 2-3 dias de mantenimiento durante al menos 6 meses.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 año.
Por otras razones tomo desde hace diez años sertralina 100 mg por las mañanas, Trankimazin 100 mg por las noches y Orfidal para dormir. Me olvido ya de la Sertralina pero a la semana empiezo a tener acúfenos ( cric-cric en los oidos al mover la cabeza) y tengo que tomar otra vez. Tambien la toma del trankimazin se relaja, pero nunca la de Orfidal.
Cliente: escribió hace 6 año.
Deseo respuesta a mi comentario anterior
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Bien, existe una incompatibilidad de la Sertralina con Priligy, no se pueden tomar juntos. Si esta tomando la Sertralina y sigue con el problema lo indicado seria cambiarlo por Paroxetina que en teoría produce mas retraso en la eyaculación que la Sertralina pero se tiene que tomar diariamente. Saludos