Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

empeze a tomar la pildora hace 6 dias con el primer dia de

Pregunta del cliente

empeze a tomar la pildora hace 6 dias con el primer dia de mi mestruacion, pero estoy mirando que mi mestruacion es muy esacasa ya que yo sangro bastante. es normal
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, le comento que si es normal que haya alteraciones en la menstruación sobre todo cuando se comienza a usarla, habitualmente estas alteraciones se normalizan en el plazo de 2-3 ciclos menstruales. Esté tranquila que eso se considera normal.

Espero que las respuesta le haya sido útil, si ha sido así le agradecería sinceramente que ACEPTASE y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenas noches.
Lo que usted nos cuenta no se puede ni siquiera considerar como una alteración del ciclo, simplemente que la píldora ejerce este efecto, disminuir la cantidad del sangrado, algo que es beneficioso cuando la regla es abundante.
No se preocupe pues esto no significa ningún problema.
Un cordial saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presione ACEPTAR.