Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

a mi me dio un stres muy fuerte , casi todos los sintomas ,

Pregunta del cliente

a mi me dio un stres muy fuerte , casi todos los sintomas , en cual me quedan dos, siento fastidio en la lengua, se inrrita o me hormiguea, pero todo el tiempo , y aveces me hormiguea la espalda el lado derecho.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
realmente son síntomas inespecíficos por sí solos. es posible que puedan ser secundarios a estrés o ansiedad, pero la obligación de un médico antes de asegurar esto es descartar patología orgánica, por lo que le recomiendo que acuda a consulta médica para exploración y analítica
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 6 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:

El estrés es un mecanismo de defensa de nuestro organismo para alguna amenaza que puede llegar a presentarse.

Estas pueden ser de muchos tipos y al igual que su gran variedad de presentaciones cada persona tiene diferentes mecanismos para canalizar este estrés.

Los siguientes son algunos síntomas de estrés: Dolor de cabeza, cansancio, opresión en el pecho, ganas de llorar, gastritis, temblores, sudoración de manos y pies, falta de apetito, problemas para dormir, fatiga, hormigueo o marioposas en el estomago, sequedad de boca, etc etc.

Como le explico este tipo de síntomas son muy inespecificos pero nos mencionan que hay algo que esta incomodando a nuestro organismo.

Lo ideal es que si tiene alguno o varios de estos visite a un Medico para una valoración completa y descartar que tenga algún problema fisiológico antes de iniciar algún tipo de tratamiento.

Existen gran variedad de medicamentos los cuales le pueden ayudar con estos síntomas que presenta pero si es necesario tanto una valoración médica como que sea su propio medico el que le de seguimiento.

Espero que esta información le sea útil y la acepte, sigo a sus ordenes para cualquier duda o pregunta.