Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

mi mama tiene escaras. se le puso la piel bien oscura. le sigo

Pregunta del cliente

mi mama tiene escaras. se le puso la piel bien oscura. le sigo poniendo platsul. ahora se le fue despegando un poquito la cascara y tiene un hueco hacia adentro que se la carne viva. que le puedo poner para curarla.? gladis
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola Gladis, para regenerar la escara le recomiendo que comience a tratar con iruxol crema con un parche antiescara (pregunte en farmacia por cualquier hidrocoloide), le cambia la cura cada 48 horas y con eso seguramente en unos 10 días se habrá regenerado bastante. Recuerde hacer los cambios posturales mínimo cada 2 horas y si tiene en los talones ha de usar taloneras. Sería aconsejable un colchón antiescaras también.

Espero que mi respuesta le resulte útil, si ha sido así le agradecería que la aceptase y siguiese preguntando sus dudas.

Un saludo.