Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

ME GUSTARIA SABER SI PARA AYUDAR A PERDER PESO A PARTE DE UNA

Pregunta del cliente

ME GUSTARIA SABER SI PARA AYUDAR A PERDER PESO A PARTE DE UNA DIETA , Y HACIENDO DEPORTE 3 VECES EN SEMANA , COMO PUEDO EVITAR A VECES LAS GANAS COMPULSIVAS DE COMER
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cesar_med escribió hace 6 año.
Saludos

Las ganas compulsivas de comer son un problema frecuente, muy relacionado con la ansiedad o estrés, que se alivia mediante el acto de comer. Si Usted considera que su problema es de origen en estos factores emocionales, le sugiero acudir a un psiquiatra o psicólogo.

Respecto a la dieta, el método más efectivo, corroborado científicamente y que se emplea en personas con obesidad severa es la reducción en la ingesta de carbohidratos (HARINAS Y AZÚCARES). Si usted reemplaza el arroz, la papa, el maíz y productos similares por ensaladas, verduras y jugos naturales bajos en azúcares, notará un descenso progresivo y notorio en el peso.

Las carnes, al ser consumidas en cantidad normal (máximo dos porciones sensatas al día) no tienen significancia en el peso.

Debe evitar las grasas en exceso (fritos, carnes muy grasosas y de cerdo), por su relación concreta con el aumento de peso.

Lo felicito por la rutina de deporte. Es algo muy, muy beneficioso para todo su cuerpo.

Reiterando aquello de las ganas compulsivas de comer, como le comenté, parece estar en su caso relacionado con un problema emocional. Lo único que faltaría (porque ya conoce la dieta y hace ejercicio) es el apoyo de un psiquiatra. Consúltelo. Obtendrá resultados muy favorables y se sentirá enormemente satisfecho.

Siempre dispuesto a resolver sus preguntas con la máxima evidencia posible. Le agradezco haga click en "ACEPTAR" mi respuesta. Cualquier otra inquietud, siempre a la orde.
Experto:  fernando cruzado escribió hace 6 año.
un fármaco antidepresivo, en concreto Fluoxetina, puede ser empleado como tratamiento de desórdenes alimentarios, en concreto en su caso para controlar esa ansiedad o compulsión que le impulsa a comer