Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

tuve una perdida un familiar y dsd entonces estoy embarazada

Pregunta del cliente

tuve una perdida un familiar y dsd entonces estoy embarazada cn 11 semanas y estoy sufriendo de insomnio ansiedad q mediamento m recomienda pf
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches lo ideal como todo medicamento para ansiedad e insomnio es evitarlo durante el embarazo pero si esa medicación que está tomando (antihistaminico) no está notando mejoría le recomiendo que le pregunte a su médico la posibilidad de agregar una benzodiacepina como el clonazepam en dosis muy bajas pero claro está aún así durar el menor tiempo posible con el.

Un saludo si mi respuesta le parece útil de. Click en ACEPTAR
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, en lineas generales el uso de hipnóticos y ansioliticos no se ha probado que este exento de efectos teratogenos en el feto, pero si es necesario se puede usar medicamentos por el menos tiempo y la menor dosis posible. En este caso en primer lugar le aconsejo que use tila, ya que es inocua en el embarazo y si no corrige su  problema se podría usar por un periodo corto Diazepam a 2,5 ó 5 mg o Buspirona, también se podría usar Amitriptilina a dosis bajas como 25 mg ( es un antidepresivo pero tiene como efecto secundario somnolencia).
Saludos
Experto:  DrMartin escribió hace 5 año.

yo le recomiendo que comience un medicamento homeopatico que no tiene efectos secundarios, se puede tomar durante el embarazo y que tiene buenos resultados.

puede iniciar con ignatia 200ch tomar 3 granulos cada mañana y cada noche durante dos semanas. en estados unidos los podrá conseguir en sitios naturistas.

tras esto le sugiero que consulte con un médico homeópata para que pueda continuar el manejo de su caso.

saludos

Experto:  Shogun2011 escribió hace 5 año.
No inicie ningun tratamiento medico sin antes consultar con su Obstetra , si su Ginecologo le pauto ya un tratamiento y no ha sido efectivo acuda de nuevo y pida otro tratamiento alternativo , no use tratamientos homeopaticos que no tienen ningun respaldo cientifico ,no hay evidencia de que estos tratamientos tengan utilidad distinta a un efecto placebo.

Preguntas relacionadas con Medicina