Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a fernando cru...
fernando cruzado
fernando cruzado, medicina familiar
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1569
Experiencia:  mir medicina familiar y comunitaria. 16 años experiencia en atención primaria
52383689
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
fernando cruzado está en línea ahora

Mi hija a tenido dolor en parte izquierda del abdomen durante

Pregunta del cliente

Mi hija a tenido dolor en parte izquierda del abdomen durante ya una semana, la e llevado con el doctor y el al no saber que tiene, porque mi hija la causaba dolor al momento de qe tocaban su abdomen tuvo que mandar una orden para un ultrasonido, pero segun no salio nada y por lo tanto no le reseto nada, aun sigue teniendo mucho dolor, le cuesta trabajo al moverse y en ocasiones a tenido nauseas, pero en cuestion del momentode ir al baño todo va muy bien. Estoy preocupada porque no se que es lo que tenga.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes por la zona en la que ubica el dolor su hija (seria ideal que nos dijera la edad para así saber que enfermedad es mas probable)) podemos pensar en varias alternativas desde un problema a nivel urinario que este afectando el riñón o el uréter (manguerita que lleva la orina del riñón a la vejiga) como puede ser alguna piedrita o infección, también podemos pensar en algún problema a nivel intestinal que este provocando inflamacion a nivel de colon, o si el dolor es mas abajo podemos pensar algún problema a nivel de ovarios como inflamacion de los mismos, quistes o ya patología mas severa), yo recomiendo realizar exámenes generales de sangre, orina como son BH, QS, EGO, para empezar a descartar estas patologías.

Un saludo y si esta respuesta le parece útil de clic en ACEPTAR
Experto:  fernando cruzado escribió hace 5 año.
las principales causas de un dolor abdominal así son digestivas, urinarias y ginecológicas. según la edad de la niña, el tipo de dolor, la presencia de otros síntomas, como fiebre, vómitos, diarrea, disuria, etc, y la exploración clínica, se podría orientar mejor hacia una causa concreta. podría aliviarse el dolor sintomáticamente con Buscapina 1c/8h, pero lo más importante es ver la evolución, y si empeora o aparecen nuevos síntomas volver a consulta médica o a urgencias