Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

dr. yo padesco tinitus ya hace algun tiempo mi dr me receto

Pregunta del cliente

dr. yo padesco tinitus ya hace algun tiempo mi dr me receto serc tabletas una en la mañana y otra en la noche tambien padesco de falta de memoria leo todos los dias y no logro que se me grabe algo e pensado tomar takaman soy impertenso y estoy tomando acupril y coacupril usted podria decirme si puedo tomar el takaman para poder mejorar la memoria en caso de que si decirme como lo tomaria o si hay algun otro remedio para la memoria soy un hombre de 70 años mucho agradecere su respuesta gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, entiendo que usted se refiere al tanakene que es un producto a base de ginko biloba que se utiliza en personas con alteraciones de la memoria y del equilibrio o tinnitus (problemas de circulación en el oído). En ese caso usted lo puede tomar sin problemas, se toma 2 ml cada 12 horas, 2 ml en el desayuno y 2 ml en la cena. No tiene interferencias con el resto de medicación que toma.

Por otro lado, le recomiendo que su médico de cabecera le haga mini mental tests cada 6 meses y si nota que empeora debe ir al neurólogo para hacerle una tac y si lo necesita le puede mandar una medicación para los trastornos de memoria como puede ser exelon, aricept, etc..

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.