Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
59559902
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

buenos dias a todos, esta ma ana me he despertado y me he

Pregunta del cliente

buenos dias a todos,
esta mañana me he despertado y me he ido a la duchar, al ejercer mi higiene intima he descubierto en la zona del glande de mi aparato reproductor masculino, una bolsa de aire , si liquido dentro ,lo que vendria a ser una ampolla pero vacia,y justo debajo de la corona del glande un pequeño derrame (sangre debajo la epidermis) como lo que a veces nos pasa al torcernos un tobillo un pequño derrame , queria saber si eso es peligroso, siempre teniendo en cuenta que soy virgen, nunca he tenido relaciones sexuales y hace mes que me hice los analisis y no tengo ets asi que me gustaria saber su opinion sobre mi situacion,puede ser del roce?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. Si es usted virgen evidentemente no se trata de una enfermedad de transmisión sexual (por el mismo motivo me llama la atención que le hayan realizado análisis para descartar ETS).

 

Tal como describe sus lesiones parece que pueden deberse a un pequeño traumatismo. Si es así en un par de días desaparecerán y no tiene ningún peligro. Tampoco necesita ningún tratamiento especial. Si la lesión en forma de ampolla aumenta, o aparecen ampollas múltiples (que habitualmetne están llenas de líquido, no de aire), podría tratarse de un herpes, pero es muy difícil que aparezca sin contacto sexual. En tal caso debería acudir a su médico de cabecera para valoración y tratamiento.

 

Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y no dude en seguir preguntando cualquier duda.