Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

tengo 23 a os, soy sexualmente activa desde hace 8 meses con

Pregunta del cliente

tengo 23 años, soy sexualmente activa desde hace 8 meses con mi pareja estable, en abril me tome la pastilla de emergencia por que penetro sin condon. se me movio el ciclo (se me atraso 4 dias los primeros dos meses y despues de eso volvi a ser regular) hace 2 meses tuve infeccion urinaria, la cual me trate, de vez en cuando me da recaida pero se me quita con mucha agua. el 15 de oct. me bajo, y el 19 me terminaba de bajar y tuve relaciones, me salio una mucosidad color casi negra, crei que era normal, pero me bajo poquito y se me termino al dia siguiente. ahora estamos a 1 de nov. llevo 2 dias que voy a baño, y orino normal pero me sale como tipo tierrita, poquita, muy parecida a cuando se te seca el flujo en la menstruacion y te limpias y salen restitos y me salio una mucosidad color casi negra de la vagina, que significa?? debo preocuparme o es normal?? es urgente!!!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, lo mas probable es que sea un sangrado por la ovulación, no obstante yo le haría un exudado vaginal para descartar una infección vaginal y estar mas tranquilo.
Saludos
Experto:  Shogun2011 escribió hace 5 año.
Esa mucosidad negra es producida por material hematico coagulado mezclado con las secresiones vaginales , probablemente durante el acto sexual se produjo alguna pequeña laceracion en el cuello del utero o el fondo de la vagina y esa sangre salio a posteriori ya coagulada , es normal que sea de color marron o como una ''tierrita '' como dice ud ,es sangre vieja. Si esto sigue repitiendose acuda a su Gine a por una valoracion que incluya espculo y ecografia
Experto:  Shogun2011 escribió hace 5 año.
Tiene alguna duda ?

Preguntas relacionadas con Medicina