Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4674
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

que da os nocivos tiene un hombre al inyectarse perludil

Pregunta del cliente

que daños nocivos tiene un hombre al inyectarse perludil
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

Bueno, ignoro la razón por la que se lo inyctó, pero estos son los efectos que puede ocasionar en la mujer: producir sangrado, goteo intermenstrual, náuseas, vómito, mastalgia, edema, cefalea, aumento de peso corporal, mastodinia.

Dejemos lo que esté relacionado a los efectos puramente de los órganos femeninos, y la probabilidad que le provoque algo son los que están en negritas. Pero lo más seguro es que no llegue a más de ellos, que para cada síntoma habrá que valorar un tratamiento sintomático, o más bien, según lo que siente. Yo esperaría que no sufriera ningún problema, así que le invito a que no se preocupe, y haga todo lo posible para que no se los inyecte otra vez.

Hasta pronto, esperando que todo sea no más que un susto, sin efectos secundarios.
Experto:  cesar_med escribió hace 5 año.
Hola, como estas? con mucho gusto le ayudare con su pregunta


el perludil puede producirle cambios del patrón de sangrado menstrual (ciclos más cortos, manchado, sangrado irregular), dolor en la menstruacion, ausencia de menstruacion transitoria, tensión en los senos, dolor abdominal, náuseas, vómito, cefalea, retención de agua y sal, cambios subclínicos y transitorios detectados en pruebas de excreción hepática, cambios del peso corporal y de la libido. Mareo, nerviosismo, depresión, oleadas de calor, reacciones de la piel como acné o picazon y alteraciones visuales y auditivas podrían ocurrir ya que se han reportado y que se pueden presentar con cualquier tipo de hormonas sexuales pero han sido reportados muy raramente con perludil®.

Otros efectos adversos pueden presentarse con el tratamiento hormonal anticonceptivo en general, los cuales podrían llevar a interrupción del tratamiento, a pesar de que no se han reportado hasta la fecha con perludil®. Ellos incluyen: tromboflebitis, trombosis arterial o venosa, fenómenos tromboembólicos, accidente cerebrovascular, trombosis cerebral, hipertensión arterial, neuroretinitis.

le recomiendo que si le aparecen algunos de estos sintomas le recomiendo que vaya con su medico o su ginecologo.

le recomiendo que si quiere usar un anticonceptivo diferente que no sea inyectable, puede hacerlo en pastillas, en dispositivo intrauterino de cobre o levonorgestrel, en parches, o en implantes subdermicos.


le recomiendo que saque cita con se medico o su ginecologo para que le prescriba un anticonceptivo.

saludos, si mi respuesta fue mas completa por favor dale click en aceptar en mi respuesta

dale click en aceptar en mi respuesta y siga preguntando
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Yo sugeriría que no le diera los anticonceptivos a la persona (hombre) que se inyectó, si es el caso. Si no, tampoco se los recomiendo para que los tome un hombre. Creo que el colega pensó en que fue a una mejer la aplicación, o la posible aplicación.

Hasta pronto.