Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

buenas noches !!...perdon queremos saber si existe posibilidad

Pregunta del cliente

buenas noches !!...perdon queremos saber si existe posibilidad de poderme embarazarme tengo 44 años ; tengo problemas de meoamas y mi esposo es infertil..!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, si su esposo es infertil la unica opcion es mediante fecundacion in vitro o inseminacion artificial con semen de donante. Necesita acudir a una clinica de fertilidad.
Saludos
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 5 año.
Buenas tardes.
Existen varios problemas. Los miomas, depende del número y el tamaño. Si no son grandes y están bien localizados NO impiden una implantación. A partir de los 40 años la fertilidad disminuye por lo que una de las causas que hay que analizar es cómo está su reserva ovárica. Si existen pocos ovocitos, lo recomendable es iniciar una técnica de Fecundación in Vitro con óvulos de donante. De esta forma se disminuye también el riesgo de cromosomopatías. En cuanto al problema de esterilidad de su marido hay que analizarlo con más detalle. Hay que hacer un estudio del semen para ver si es válido para una inseminación artificial (en el caso de que su reserva ovárica como le dije es buena). Esto sería posible si el número de espermatozoides supera al menos los 5 millones y si la cantidad fuese menor se haría una fecundación in vitro con los espermatozoides de su esposo o incluso si la cantidad fuese nula con semen de donante. Hable con su ginecólogo para que le derive a una clínica especializada.
Un saludo.
Si cree que mi respuesta le ha podido ayudar, le ruego presioe ACEPTAR.