Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Mi ciclo menstrual se inicio el 11 d octubre...Los mismos tienen

Pregunta del cliente

Mi ciclo menstrual se inicio el 11 d octubre...Los mismos tienen duracion d 25 dias.
El 23/10 tuve unos fuertes colicos uterinos y un flujo rosado que al pasar papel higienico pude apreciar un poco mas, lo atribuyo al momento de ovulacion...habiendo tenido relaciones c mi pareja con el metodo coitus interruptus el dia 18/10 y el 23/10...entran mis dudas...
El 30/10 luego del coito aprecie un nuevo flujo....rosa palido...solo sucedio una vez..Este flujo puede deberse al momento d la anidacion...hoy 5/10 debia comenzar mi regla y me ha bajado un flujo amarronado..y como si fuese un agua cafe...posible embarazo? Agradezco tu atencion!
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.
Hola, posibilidad de embarazo existe, pero el flujo sonrosado puede ser tanto por la ovulación como de alguna pequeña herida vaginal. Saldrá definitivamente de dudas con una determinación de beta-hcg en sangre. Si sale >10 esta embarazada, de no ser asi puede haber sufrido algún desarreglo hormonal pasajero que ha disminuido o retrasado su regla.
Saludos
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 6 año.
Buenas tardes realice una prueba rapida de embarazo en ocasiones cuando hay embarazo y se presenta ese tipo de flujo puede indicar infeccion de vias urinarias o del area vaginal y en embarazo son las principales causa de aborto (en el primer trimestre) por lo que abra que acudir con su ginecologo para que de tratamiento

Espero que con esta y con la opcion que da el compañero medico haya quedado cubierta su duda.