Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8426
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

me late el parpado derecho superior ,hace ya casi 10 dias y

Pregunta del cliente

me late el parpado derecho superior ,hace ya casi 10 dias y me duele la mano izquierda ,tengo arritmia ,me toco el cuello como si me doliera la garganta ,tengo miedo que me de algo ,nose que hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Lo que comenta son sintomas inespecificos y de zonas del cuerpo diferentes.

 

De todas formas si siente dolor de cuello y molestias en la mano debe consultar para que lo revisen y evaluen que la irrigacion de dichas zonas esten bien. Mediante ecografias doppler se puede determinar esto. Tambien deberian realizarle un electrocardiograma de control por su antecedente de arritmia. Muchas veces una arritmia genera dificultades de irrigacion en zonas con vascularizacion desfavorable.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea (estoy disponible para aclarar sus dudas sobre el tema y continuar con sus preguntas).

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, lo que le ocurre en el párpado es un tic, que consiste en contracciones involuntarias de un músculo. Una de las causas es la ansiedad y esta podría explicar también el resto de los síntomas, pero lo fundamental es descartar algún problema orgánico asi que debe verle un medico, explorarla y si se ve conveniente recurrir a pruebas.
Saludos
Cliente: escribió hace 5 año.
Es verdad he estado muy nerviosa, hace un año completo q vengo mal pero estas ultimas dos semanas ,fueron peores, soy muy miedosa de q me pase algo ,algo cardiaco no se ,o solo si me calmo mejorare ,pero uds me recomiendan hacer estudios y visitar un profesional.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, siempre hay que descartar que se algo físico, pero todo apunta a un estado de ansiedad. Ademas para los tratamientos con ansiolíticos va a precisar acudir a un médico para que le extienda una receta.

Yo le aconsejaria Lorazepam 0,5 mg cada 12 horas. Hable con su médico.

Saludos