Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sergio Castillo
Sergio Castillo
Sergio Castillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 3913
Experiencia:  Medicina de Urgencias, Ambulatoria y Hospitalaria
55830732
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Sergio Castillo está en línea ahora

Una enfermera de mi centro de salud, es distribuidora de Herbalife

Pregunta del cliente

Una enfermera de mi centro de salud, es distribuidora de Herbalife y me lo ha recomendado. Me llevó a una charla con otra señora y después de tres horas de charla, me dijeron que tenía que hacer un programa que costaría unos 1300 euros (un pedido de gran volumen con pastillas, de omega 3, proteína de soja). Peso 120 kg y mido 1.54, también tengo ansiedad. Me lo vendieron como si este producto curara todo. Me gustaría saber su opinión
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 6 año.
Saludos, espero ayudarle con su pregunta:

Los productos HERBALIFE son productos buenos cuando se utlilizan como suplementos pero obviamente todo este tipo de "PROGRAMAS" de estas empresas van dirigidos a proyectos de MULTINIVEL.

Esto quiere decir que cada vendedor lleva un porcentaje de las ventas que realiza e invitando a más personas logra un porcentaje de las ventas de las personas que están dentro de su línea de trabajo.

Como le menciono son productos buenos pero no dejan de ser suplementos

Si lo que desea es bajar de peso tiene que ponerse en manos de un Médico Especializado en este tipo de tratamientos además de acudir a valoraciones frecuentes con un Nutriologo pero principalmente realizar cambios en su estilo de vida, estos son cambios en la alimentación principalmente además de iniciar actividad física mínimo 5 veces a la semana para poder bajar de peso.

Todos estos medicamentos nos venden ideas o resultados milagrosos pero el objetivo de ellos recuerde son las ventas e incluir gente en este tipo de programas para mejorar sus ingresos.

Espero que esta información le sea útil y la acepte, sigo a sus ordenes para cualquier duda o pregunta que tenga.

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.

Saludos,

 

Para tratar la obesidad no existen tratamientos milagrosos y el problema debe analizarse desde varios puntos.

Herbalife segun mi opinion, no es una buena forma de tratar este problema, ya que reemplaza comidas solidas (los adultos estamos acostumbrados a consumir alimentos solidos) por batidos o liquidos que podrian empeorar el problema. Herbalife no deja de ser un preparado con una cantidad determinada de proteinas, calorias, hidratos de carbono, etc. No reemplaza de ninguna forma una dieta equilibrada y no es un tratamiento estandarizado para la obesidad.

 

Ud tiene obesidad morbida y la verdad es que el unico tratamiento realmente efectivo y probado para este tipo de patologia es la cirugia bariatrica (bypass, manga gastrica, etc).

 

Le sugiero que consulte con un cirujano digestivo o bariatrico, para recibir aseseoria y no gaste su dinero en algo que no le proporcionara una solucion definitiva.

 

 

Recuerde que si tiene dudas, no queda clara la informacion o no esta satisfecho con esta, puede seguir preguntando.

Experto:  Sergio Castillo escribió hace 6 año.
Recuerde que si aun tiene dudas, puede seguir preguntando,


Si esta conforme con la informacion marque aceptar, de lo contrario pida reembolso de su dinero,ya que solo le cobraran en caso de acecptar una respuesta.

Espero sus comentarios, Saludos!