Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

vivo en vitoria gasteiz ni siquiera en algun centro privado

Pregunta del cliente

vivo en vitoria gasteiz ni siquiera en algun centro privado puedo hacerlo..camino todos lo dias sin para subo y bajo escaleras, y no avanzo
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, dudo mucho que un centro privado asuma su parto y menos aún provocárselo, tenga en cuenta que un parto provocado pueden surgir complicaciones, pueden inducírselo pero si luego el feto no progresa en el canal del parto puede aparecer hipoxia (falta de oxígeno cerebral) e incluso el feto podría tener retraso mental o parálisis cerebral, esos son muchos riesgos que creo no se deben asumir.

Me temo que tendrá que esperar, no le queda otra opción, adelantar un parto cuando no hay "dinámica de parto" hay que hacerlo cuando la bolsa esté rota (por el riesgo de infección) o algún problema grave de la madre, como es por ejemplo una crisis hipertensiva severa.

Lo lamento mucho pero no le van a adelantar el parto tampoco en un centro privado, el ginecólogo no asumirá ese riesgo. Tendrá que esperar.

Le deseo mucho ánimo, paciencia..

Saludos y espero que vaya todo muy bien.
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 6 año.

Hola, si usted busca un centro privado con las máximas garantias, le aconsejo que acuda a la clinica universitaria de navarra, es un hospital puntero y lo tiene bastante cerca.

http://www.cun.es/

 

En su ciudad tendria la Clinica USP La esperanza: http://www.usplaesperanza.com/web/clinica-usp-la-esperanza-vitoria/inicio

 

Saludos

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, NO creo que sea una buena idea ir de Vitoria a Pamplona de 38 semanas y con 2 cm de dilatación, me parece una irresponsabilidad.Además en la CUN NO le adelantan el parto SEGURO.Saludos.