Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

tengo el pene iritado y con eridas mas de un mes y cuando estoy

Pregunta del cliente

tengo el pene iritado y con eridas mas de un mes y cuando estoy con mi esposa se me lasca denuevo que me recomienda se me hasen partiduras que al pelarmelo me arde que me puedo poner
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas noches por lo que comenta un cuadro probable es la balanitis por lo que le recomiendo ir con el dermatólogo o el urólogo ya que pueden diagnosticar la balanitis y su causa mediante el solo examen; sin embargo, con frecuencia, es necesario practicar pruebas cutáneas adicionales para virus, hongos o bacterias. En ocasiones, se requiere de una biopsia de piel.

Este padecimiento suele pasar por aseo insuficiente (esto provoca infecciones de diferente etiologia bacteriana u hongos) en personas no circuncidadas tambien en ocasiones el ph vaginal causa irritación.

En lo que va con el medico la crema quadriderm es una buena opción (he visto que la ha usado pero le indico de que manera se usa normalmente) aplicandola mañana y noche despues de un aseo con jabon neutro y el area bien seca de 5-7 dias, si ya lo hemos echo de esta manera en definitiva ocupa ir con el medico ya que en ocasiones si el problema continua a pesar de multiples tratamiento se puede pensar en la circuncision.

Un saludo y espero esta respuesta le sea de utilidad
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted comenta es típico de una balanitis candidiasica ( por hongos) que se reinfecta con las relaciones sexuales con su esposa, es una enfermedad Comun pero sin consecuencias serias y que tiene buen tratamiento.
Aunque su esposa no tenga síntomas les recomiendo que se traten los dos con un solo comprimido de Fluconazol 150 mg en una única dosis, absteniendose de relaciones sexuales (o usando preservativo) en una semana.
Saludos