Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4980
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

hola tengo un problema con pulgas un amigo tenia una infestacion

Pregunta del cliente

hola tengo un problema con pulgas un amigo tenia una infestacion en su casa y se la trajo a mi casa en su ropa o no se como y pues me urge saber algo para eliminarlas ya tengo uin mes asi y me estoy volviendo loco me urge algo para ya quitarlas totalmente
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 6 año.

Hola como esta?.

 

Para deshacerse de las pulgas debe tratar su hogar, sus mascotas y las áreas exteriores con insecticidas.

 

Los niños pequeños no deben estar en el hogar cuando se estén empleando los insecticidas e igualmente se deben proteger los peces y pájaros durante la aspersión.

 

Los atomizadores caseros y los collares contra las pulgas no siempre funcionan. Si los tratamientos caseros no funcionan, se puede necesitar el exterminio realizado por profesionales.

 

Si se presentan picaduras de pulgas, una crema de hidrocortisona de venta libre al 1% puede ayudar a aliviar la picazón.

 

Usa un tratamiento combinado con varios productos: Debes utilizar productos que maten pulgas y quiebren su ciclo de vida. De lo contrario, éstas volverán a aparecer. Raid ® Flea Killer mata las pulgas de tu mascota y de tu hogar. Te sugiero seguir estos pasos para solucionar el problema de pulgas:

1. Rocía a tu perro con Raid ® Flea Killer. (Si tienes un gato, trátalo con un producto para pulgas aprobado para uso en gatos).

2. Rocía los sitios donde duermen las mascotas, alfombras, cortinas y tapicería con Raid ® Flea Killer Plus Carpet & Room Spray.

3. Para las infestaciones masivas, rocía las habitaciones con Raid ® Flea Killer Plus Fogger.

Es importante recordar que ningún tratamiento contra las pulgas puede penetrar el capullo protector de la pulga. Las pulgas que estén en estado de capullo durante el tratamiento inicial pueden haber sobrevivido. Mantente alerta por un rebrote de actividad de las pulgas durante las primeras dos semanas después del tratamiento inicial y trata a la brevedad las áreas problemáticas.

 

Aqui le dejo mas informacion:

 

http://www.lasmatabienmuertas.com/icp_flea.asp

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.