Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Jorge Ga...
Dr. Jorge Gamboa
Dr. Jorge Gamboa, Especialidad Medicina Integrada
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1201
Experiencia:  Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
59812879
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Jorge Gamboa está en línea ahora

hola me yamo mileisi me puse lla iyecion ase u mes

Pregunta del cliente

hola me yamo mileisi me puse lla iyecion ase u mes la que dura tres mese y quiero que se me vaya el efeto k de vo tomar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 5 año.
Saludos, XXXXX XXXXX con su pregunta:

Por lo que nos menciona en su pregunta usted tiene el deseo de disminuir el efecto de la inyección anticonceptiva de los 3 meses que se aplico hace un mes.

Este tipo de tratamientos son efectivamente para pacientes que desean tener un periodo prolongado de efecto anticonceptivo sin las molestias de estar tomando píldoras todos los días u otros métodos para mayor comodidad de la paciente.

En este momento la recomendación es que tiene que esperar 2 meses más para que el efecto normal de la inyección deje de hacer su función, existen tratamientos para favorecer o aumentar las probabilidades de embarazo pero en este momento ya existe en su organismo dosis elevadas de hormonas las cuales están produciendo el efecto anticonceptivo.

Por más medicamentos que tome en este momento lo ideal es esperar 2 meses para que pase el efecto, además si tuvo un aborto hace poco lo recomendable es que espere un tiempo entre 4 y 6 meses para intentar un nuevo embarazo.

Espero que esta información le sea útil, sigo a sus ordenes para cualquier duda o pregunta que tenga.
Dr. Jorge Gamboa y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Jorge Gamboa escribió hace 5 año.
Sigo atendiendola:

Este tipo de tratamientos son para la provocar o inducir ovulación en pacientes que tienen problemas de fértilidad.

En su caso usted no tiene ningún problema de este tipo solamente esta bajo el efecto de un tratamiento a corto plazo de anticoncepción.

Este tipo de tratamientos en su caso más que ayudarle le puede causar efectos secundarios indeseables además de no ofrecerle ningún resultado para el estado en el que está.

como le menciono lo ideal en este momento es dejar pasar estos 2 meses, ya no volver a aplicarse la inyección y nuevamente intentar un embarazo por los métodos naturales en caso de que pase 1 año sin poder quedar embarazada debe acudir a un Ginecólogo especialista en problemas de fertilidad para realizar estudios antes de tomar cualquier medicamento por su cuenta.

Sigo a sus ordenes.

Preguntas relacionadas con Medicina