Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8406
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

me dieron una medicina para la para la prostata pero cuando

Pregunta del cliente

me dieron una medicina para la para la prostata pero cuando me la estuve tomando me dio diarrea tengo unos 15 dias o mas i sigo con diarrea ya time muchas cosas para controlarla
pero no se controla la medicina k me dieron es doxycycline k puedo a ser me hacen mucho ruido me estomago en las noches
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, efectiamente la diarrea es uno de los efectos secundarios posibles de la Doxycicline. Tiene que consltar de nuevo conel médico que se la mandó para que se la cambie por otro antibiótico. Si lo que usted tiene es una prostatitis, se puede sustituir por Ciprofloxacino 500 mg cada 12 horas durante 28 dias.

Una vez suspendida la Doxycicline y siguiendo una dieta astringente (arroz hervido, zanahoria, pollo plancha, manzana, té....) debe mejorarse de la diarrea.

Saludos y que se mejore

Preguntas relacionadas con Medicina