Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8463
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

no se como explicarle pero estube con una persona y este creo

Pregunta del cliente

no se como explicarle pero estube con una persona y este creo q agarre una infeccion soy un hobre
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  paula6999 escribió hace 5 año.

Esimado consultante, si mantuviste relaciones sexuales sin prevención, es decir, sn preservatvo, lo más probable es que pueda haber contraído cualquier enfermedad de transmsión sexual. Te aconsejaría que además de tener en cuenta esta infección, si normalemente mantienes relaciones sin preservatico, pasados seis meses te hagas la prueba del VIH, puesto que antes no es fiable.

Pero hay varias enfermedades que puede haber contraído, sobre todo infecciones. S has notado síntomas raros en tus genitales lo más probable es que se trate de una infección puntual que debes tratarte (ya que dependiendo de la que sea, a tí te pueden desaparecer los síntomas, pero puedes ser trasmisor de dicha infección)

Te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera para que diagnóstique qué es lo que tienes realmente. Si solo es una infección, lo más probable es que se solucione con un tratamiento a basse de antibióticos. Puede ser que ella tuvera alguna y te la pasara, pero también puede ser que hayas contraído hongos, cuyo tratamiento es diferente, pero también fácilmente tratable.

Por lo tanto, te recomiendo que asista a tu médico lo antes posible antes de que tus molestias vayan a más y que te ponga el tratamiento adecuado. Así mismo te recomiendo que en relaciones esporádicas uses preservativo, tanto para evitar el contagio de vih, como de cualquier tipo de infección, hongos u otras enfermedades de transmisión sexual.

Para cualquier duda, estoy a tu disposción.

Si mis orientaciones te han servido de ayuda, te rogaría que marcases aceptar para que quede constancia de ello.

Mis más cordiales saludos.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Existen diferentes enfermedades de transmisión sexual: sífilis, gonorrea, herpes, uretritis.... Para poder ayudarle necesito saber que síntomas o lesiones en el pene tiene usted.
Saludos