Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
59559902
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Despues de tener sexo tengo lesiones en la piel de mi pene

Pregunta del cliente

Despues de tener sexo tengo lesiones en la piel de mi pene son como cortaduras pequenas y me duelen mucho no se que sera y como tratarlas ademas alrededor de la cabeza de mi pene me sale como manchitas rojizas pueden ayudarme
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 6 año.
Hola, lo que usted comenta es compatible con una balanitis candidiásica, el tratamiento habitual es con una crema de clotrimazol dos veces al día durante 10 días. NO debe tener relaciones mientras dure el tratamiento, pida en la farmacia una crema que sea a base de clotrimazol y se la darán, no hace falta receta.

Además es importante que si tiene relaciones siempre con la misma persona que ella también se trate pues puede tener una infección asintomática por hongos. El tratamiento de ella es similar, crema de clotrimazol dos veces al día durante 10 días.

Procure tener el pene seco el tiempo que no esté con la crema y si tiene picor puede tomar ebastina 20 mg una vez al día.

Ya verá como con eso se mejorá en 2-3 días pero termine el tratamiento hasta los 10 días, si no mejora en 3-4 días deberá consultar con un dermatólogo.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 6 año.
Hola.
La balanitis suele manifestarse sobre todo por picor en la zona del glande, enrojecimiento del mismo y a veces formación de un líquido cremoso blanquecino, pero no suele provocar lesiones similares a cortaduras. Cuando aparecen cortaduras en la piel del pene suele ser por falta de elasticidad de la piel, que hace que en la erección el glande no salga con facilidad, por lo que la tensión del prepucio es excesiva y con los movimientos durante la relación sexual aparecen grietas en la piel. Al mismo tiempo, también favorece las infecciones por hongos.

Si usted no está circuncidado posiblemente sea conveniente realizarle la circuncisión. Si ya está circuncidado puede ser que la intervención no fuera completa y le quede un rodete de piel de prepucio con tensión excesiva. La intervención para corregirlo es sencilla, la puede realizar cualquier urólogo en quince minutos con anestesia local.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia: Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle