Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

siento picadas en el estomago y alrededor, ademas tengo un

Pregunta del cliente

siento picadas en el estomago y alrededor, ademas tengo un nacido. tambien siento nauseas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, pueden ser dos circunstancias:1) el inicio de una gastroenteritis viral,2) efecto secundario del binotal, que es bastante frecuenteYo le recomiendo haga una dieta blanda comola que le pongo mas abajo, evitando grasas, bebidas gaseosas, comidas copiosas y condimentadas o con salsas (ketchup, etc), y ver evolución. Si los síntomas empeoran o no mejoran es conveniente que lo vea su medico y que valore cambiar el antibiótico por otra alternativa atendiendo al diagnostico por lo que se lo prescribiera.Alimentos permitidos (dieta astringente)Sopa de arroz, sopa de zanahoria, puré de patatas y zanahorias, sopa de pescado.Huevo pasado por agua, duro o en tortilla.Pescado cocido o a la plancha. Los pescados deben ser blancos: pescada (congelada o fresca), lenguados, rape, faneca y gallo.Carne de ave cocida o a la plancha (sin piel).Frutas: manzana asada, manzana oxidada con una gotas de limón (rallada o pelada y partida en trozos dejando al aire un rato para que se oxide), membrillo, plátano maduro.Pan blanco tostado.En el desayuno se tomarán infusiones claras de té o manzanilla, edulcoradas con sacarina y pan tostado.Saludos