Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

doctor . ya lo he molestado en varias ocaciones estoy muy sastifecha

Pregunta del cliente

doctor . ya lo he molestado en varias ocaciones estoy muy sastifecha con su devolucion , . pero ante tantas cosas que me surgen quisiera si esposible me oriente , ya comente mi medicacion y lo que ud mereceto . lo tomo , me vuelven loca por mi peso PORQUE A PESAR DE MIS 59 AÑOS , NO SOY TAN ANCIANA TENGO GANAS DE COSAS PERO PUEDO POR FALTA DE MOVILIDAD . TAMBIEN TENGO PROBLEMAS DE SEO SEXUAL . SE IMAGINA AAA, RECIEN LEO QUE HA PUBLICITADO SOBRE MI FORMA DE SER CON UDS CREO QUE DEBE DECIRSE LA VERDAD TODO AYUDA . . ahora me mandan a un ,reumatologo despues de 10años a que , ESPERO SU RESPUESTA , un FUERTE ABRAZO ..
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola , el deseo sexual es algo que afecta a muchas mujeres con su edad y tiene que ver con la menopausia, la sexualidad tiene varias fases y en su edad hay que vivir la intimidad de una forma diferente. No es sólo el acto sexual en sí (entendiendo la penetración) sino que cobra más fuerza e importancia una convivencia íntima con la pareja.

No existe tratamiento que mejore la líbido de la mujer en el momento actual, está pendiente de comercializarse un gel a base de testosterona pero aún no ha recibido la aprobación de la FDA.

La movilidad puede ser mejorada con fármacos como el arcoxia pero usted debe además hacer ejercicio, "para poder moverse, hay que moverse", le recomiendo que haga ejercicios en piscina, se apunte a baile de salón o haga algo de yoga o pilates, eso le ayudará.

También hay que esperar a los resultados del reumatólogo y puede que sea necesario administrar una medicación más fuerte que la que está tomando.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Medicina