Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola, me han practicado reacciones febriles, coproparistoscopico,

Pregunta del cliente

Hola, me han practicado reacciones febriles, coproparistoscopico, quimica sanguinea, he tomado antibioticos y aun sufro una leve diarrea y sensibilidad en el cuadrante superior izquierdo, heces con puntos de sangre. Ojalá me orienten, ya he consultado 4 médicos y no sé a quién acudir
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, si usted tiene fiebre más algo de diarrea y dolor abdominal lo adecuado en su caso sería realizarle una colonoscopia ante la posibilidad de una enfermedad inflamatoria intestinal.

La colonoscopía es un procedimiento que le permite a su doctor mirar dentro de todo su intestino. Se usa un instrumento llamado colonoscopio. Los colonoscopios tienen una pequeña cámara en la punta de un tubo fino y largo. El procedimiento le permite al doctor ver cosas como tejido inflamado, crecimientos anormales y úlceras.

La enfermedad inflamatoria intestinal es el nombre de un grupo de trastornos que hacen que los intestinos se inflamen (se enrojezcan y se hinchen). La inflamación dura un tiempo prolongado y, por lo general, reaparece una y otra vez. Más de 600,000 estadounidenses tienen algún tipo de enfermedad inflamatoria intestinal todos los años.

Creo que es importante investigar esa opción, habitualmente la colonoscopia la hace un digestivo y esta afección justifica la fiebre, la diarrea, el dolor abdominal y la sangre en las heces cuando no se encuentra una causa infecciosa.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.

Preguntas relacionadas con Medicina