Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8464
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

HOLA QUE TAL BUEN DIA : MIS SINTOMAS APARECIERON QUE O RECUERDE

Pregunta del cliente

HOLA QUE TAL BUEN DIA :

MIS SINTOMAS APARECIERON QUE O RECUERDE SOLO EN LUGARES CALIDAD YA TENGO TRABAJANDO UN AÑO EN ZONA DE COSTA Y SUDO MUCHO PERO ME DA COMEZON EN LA ORILLA DEL ESCROTO LO MAS CERCA A LAS INGLUES, LO CUAL ORIGINA QUE ME RASQUE Y RAQUE Y AL REVIZAR ME SALEN UNOS GRANITOS QUE SON LOS QUE ME DAN COMEZON ME REVIZO BIEN Y SON VARIOS PERO ME HE DADO CUENTA QUE ENTRE MAS ME RASQUE MAS SE VEN, PERO LO QUE VEO ESQ MIS UÑAS SON INCONOSAS Y POR EJEMPLO TAMBIEN LUEGO ME DA COMEZON EN OTRAS PARTED E MI CUERPO Y ENROJECIMIENTO QUE SERA? PRINCIPALMENTE LO DE MIS GENITALES SOLO APARECE EN MIS ESCROTO. Y ESO ES CONSTANTE POR EJEMPLO CASI SIEMPRE.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Hola, lo mas probable es que este padeciendo una infeccion por hongos (intertrigo candidasico). Apliquese Ketoconazol 2 veces al dia unas dos semanas, pongase ropa fresca, evite la humedad de la zona y tenga siempre sus manos limpias con las uñas cortas para evitar que con el rascado se infecten las heridas.

Deberia mejorar, si no es así. Acuda al médico que le examine.

Saludos

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.

Si con la crema no tiene mejoria, tambien se puede probar un tratamiento oral con Itraconazol 100 mg/dia/15 dias, pero antes preferiria que se lo viese un médico.

Saludos