Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola teno 20 años soy gay y deseo ser travesti desde hace casi

Pregunta del cliente

hola teno 20 años soy gay y deseo ser travesti desde hace casi 2 años se me cae él cabello y me masturbaba con frecuencia aún lo sigo haciendo desde hace 2 semanas me he inyectado depo provera y hace 3 días estoy tomando etinilestradiol 0.03 quiero saber qué sí es qué me masturbo pierdo él efecto de la feminización cabe decir qué tengo él cuerpo bastante delgado y a penas me inyecté la depo sentí qué empezé a eliminar líquidos quiero tambie´n saber sí todavía estoy a tiempo de lograr la feminización total lo pregunto porque conozco amigas travestis qué me dicen qué es muy tarde qué ellas empezaron de más chicas y por eso se ven tan guapas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes respecto a su primera pregunta lo que pasa es que con la masturbación lo que provocamos es la estimulación de testosterona por lo que por eso se maneja que se pierde el efecto porque lo que se quiere es bajar las cifras de este al minimo.

Respecto a lo otro que comenta si bien es cierto que lo ideal sería entre los 16-18 años (es la edad minima permitida) en el que se les administran inhibidores hormonales LHRH, que retrasarán la aparición de los caracteres sexuales secundarios mucho tiene que ver la estructura corporal por lo que si en su caso por lo que comenta tiene una estructura mas bien delgada no tosca se puede decir, no debería existir ningún problema para lograr su objetivo. Aun asi le recuerdo que todo este tipo de tratamientos los tiene que hacer bajo riguroso control es ya que es un procedimiento multidisciplinario en el que al menos intervienen el psicoterapeuta, el psiquiatra y el médico (no necesariamente tiene que ser un endocrinólogo con que el médico conozca de terapia hormonal es suficiente).

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido de click en ACEPTAR
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5628
Experiencia: Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

ahora me gustaría saber él tratamiendo hormonal qué requiero o tan sólo una idea.

a ver TENGO 20 AÑOS Y1/3 TENGO UNA ESTRUCTURA ÓSEA DELGADA MIDO1.75 CM PESO 62 KG PRESENTO VELLOS EN ÁREAS FOCALIZADAS TIPO PECHO ABDOMEN PIERNAS GLÚTEOS MÍ VOZ ES ENTRE AGUDA Y GRAVE NO TOMO NO FUMO NO CONSUMO DROGAS POR LO QUÉ MÍ ORGANISMO LO ENCUENTRO SALUDABLE PRESENTO ESE PROBLEMA DE CAÍDA DE CABELLO QUÉ CALCULABA QUÉ ERA POR ÉL EXCESO DE MASTURBACIÓN ME GUSTARÍA SABER CON QUÉ HORMONA DEBO EMPEZAR SEGÚN LOS PUNTOS HORMONALES MÍOS YA MENCIONADOS

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes por este medio solo le puedo comentar de manera general el tratamiento standard ya que como le puse arriba esto lo tiene que llevar de manera rigurosa su medico para evitar efectos secundarios o problemas agregados por alguna enfermedad preexistente por lo que se tiene que hacer analisis generales para saber que es lo más adecuado.

El tratamiento consiste tipicamente en la aplicación de antiandrógenos como espironolactona y la flutamida, bloqueadores de receptores de andrógenos como el acetato de ciproterona andrógenos como esteres testosterona, todos estos pueden ser via oral o por medio de una inyección intradermica.

un saludo y disculpe la tardanza pero el sistema no me avisó de su nueva pregunta
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Me gustaría aclarar un punto: la masturbación, por muy frecuente que sea no provoca ninguna alteración hormonal ni hace que se caiga el cabello. Puedes masturbarte y tener la actividad sexual que desees sin que eso afecte a la feminización. Lo que puedes notar es que el tratamiento con estrógenos suele disminuir la cantidad de semen y en algunos casos puede dificultar el mantener la erección.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
enrique artozqui me duvuelve la vida usted siempre he leído en los foros de google qué sí afecta qué aumenta la testosterona y tbm la dht y qué se cae él cabello pero leerlo de un experto me devuelve la tranquilidad le agradezco y seguiré usando este foro de consultas en línea definitivamente
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
En los foros se dicen muchas tonterías. La masturbación NO hace que se caiga el cabello ni hace que se produzcan más hormonas masculinas.
Saludos.