Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

1-quiero saber qué análisis debo hacerme para asegurarme que

Pregunta del cliente

1-quiero saber qué análisis debo hacerme para asegurarme que no tengo una sustancia tóxica en el interior de mi cuerpo, ya sea en estómago, hígado, intestinos, ovarios o sistema uretral y todos los órganos que abarcan desde abdomen hasta el ano.

2-Igual para la sangre
en cuanto a análisis de sangre entiendo que hay que buscar una sustancia particular, entonces como yo no sé la sustancia que he ingerido ¿cómo descartar 100% con seguridad de que no está en sangre?.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, lo que usted pide es muy muy difícil. Sin saber que sustancia toxica ha podido estar expuesto es difícil orientarle.
Por otro lado, la mayoria de las sustancias que se usan para envenenamiento solo se pueden diagnosticar con pruebas especiales hospitalarias o policiales.
Saludos
Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

claro pero yo la ingerí en contra de mi voluntad no me drogo fueron delincuentes a un gato mío lo mataron igual , le dejaron un quimismo actuándole y además un familiar mío present alos mismo síntomas también. no es una enfermedad, yo comence con intensa somnolencia, estreñimiento, inflamación de abdomeny caderas hasta debajo de la cola, dolor de abdomen alto y bajo , cólicos y ahora tengo mucho cansancio y dolor al respirar.también siento como una especie de líquido en zona de ovarios y uretra.los médicos al no salirnos nada en los análisis convencionales nos dejan así, nos atacan las cosas qeu salen mal por ejemplo me sale meteorismo, divertículos y me dan medicación para ello o para el dolor pero obviamente el dolor,el meteorismo ni el estreñimeinto se me van porque tengo un tóxico que me lo está provocando.me entró por boca sentí algo ajeno a mi cuerpo. ahora el toxicólogo me hace hacer análisis de algunas sustancias en sangre y orina pero obviamente pueden no ser las acertadas entonces yo le pregunto 1-¿por qué directamente no me neutraliza la acción del tóxico limpiándome con otra cosa que no sea laxante o fibras(porque no me resultaron) o medicándome directamente para que mis órganos expulsen el toxico? una especie de lavaje de todos los órganso probables involucrados. tiene que haber una manera, ya que como usted dice es complicado detectar el tipo detoxicidad.cuál es esa forma?

2- en la endoscopía cuando se hace la biopsia ella detecta quimismos o solo detecta anormalides?porque como le digo los médicos erran en el diagnóstico porque hasta que no nos saquen la sustancia ingerida nuestro organismo no va a funcionar correctamente, por eso detectan sangre, hemorrodies, etc.lo mismo con la coloniscopía y -la zona de ovarios, uretra y sistema urinario cómo se detecta si hay quimico allí dentro?

3- qué consejo me da para recuperar mi salud física, o sea la única fomra es que los médicos me ayuden con la desintoxicación porqeu mi cuerpo no logra eliminar la sustancia por sí mismo. qué prueba sería acertado hacerse con el toxicólogo?

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Cada veneno tiene su antídoto, sin saber cual puede tener usted es difícil tratarlo.
No obstante los sintomas que usted manifiesta son demasiado dispersos para poder acharlo a algo habitual. Yo creo que usted se ha obsesionado y que esta pendiente demasiado de si mismo y cualquier síntoma que puede ser banal lo achaca usted a la intoxicación.
Los envenenamientos es muy difícil detectarlos con endoscopios o colonoscopias, ni cualquier prueba invasiva.
Creo que usted va a mejorar sometiendose a terapia psicológica y una dieta rica en vitaminas, frutas y vegetales.