Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4681
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola Soy el Dr Sierra Tengo a un paciente masculino de 38

Pregunta del cliente

Hola Soy el Dr Sierra Tengo a un paciente masculino de 38 años con ta de 148 ?-. 116 con cefalea y nauseas esta conciente. se le administro hace una hora captopril sublingual y sus cifra descendio muy poco. Que otro medicamento le administro estoy en un consultorio. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

Dr. corresponde esperar 30 minutos después de la primera dosis, si no baja dar una segunda dosis. Toma de presión arterial en 30 minutos, si no baja, está indicado tratameinto hospitalario e iniciar nitroglicerina adminstrando por por bomba de infusión endovenosa a una dosis de 5 a 100 microgramos/minuto . Su acción comienza entre 2 y 5 minutos con una duración de 5 a 10 minuto. Cada 10 minutos se toma la presión, y se aumenta de 5 en 5 microgramos hasta haberla normalizado, y luego se inicia un tratamiento vía oral para luego inciar destete de nitroglicerina.

Hasta pronto, y le dejo este enlace para uso de protocolo, clic aquí. Esperando que todo salga bien.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias Dr Nava, actualmente el paciente se encuentra estable su ta ha bajado a |140-90 ha cedido la cefalea y las nauseas, al parecer la crisis fue desencadenada por una transgresión alimenticia, de todas formas le haré el seguimiento para el control de su hipertensión.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Me alegra. Gracias por comunicarse para saber cómo siguió el paciente. Hasta pronto.