Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MANUEUH
MANUEUH
MANUEUH, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 0
Experiencia:  MEDICINA HUMANA
61835006
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MANUEUH está en línea ahora

disculpe en mi caso soy alerjico a: la lactosa, el polen y

Pregunta del cliente

disculpe en mi caso soy alerjico a: la lactosa, el polen y a los mariscos y muchas cosas mas por mas que tomo medicina no siento tenga alivio tengo goteo nasal, siento catarro me yoran los ojos. que medisina me recomienda? gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 5 año.
Hola, en su caso, puesto que no ha notado mejoría con los antihistamínicos (claritin) está claramente indicado un corticoide nasal.

Le recomiendo hable con su médico para que le recete: budesonida spray nasal. Se aplica dos veces al día, una aplicación en cada agujero de la nariz durnte 7 días, posteriormente descansa 7 días y luego vuelve a repetir el tratamiento otros 7 días más. Ya verá como eso le mejora de forma importante los síntomas en 2-3 días pero recuerde completar el tratamiento para que no le vuelva a aparecer.

Si le gustó mi respuesta y aún le quedan dudas pulse ACEPTAR y siga preguntandome, estaré encantado de ayudarle.

Reciba un cordial saludo.
Experto:  MANUEUH escribió hace 5 año.
Una vez que ya se ha descubierto que es alérgico a una sustancia, pues nada se puede hacer para que en posteriores contactos no tenga esos sintomas o molestias de las alergias. Incluso en algunos casos a mayor exposición a esas sustancias las respuestas alérgicas pueden ser peores requiriendo ayuda médica de urgencia. La única forma segura de no tener esas alergias es evitar contacto con eso. Si es alérgico al polen (alergia primaveral) puede ir a un alergólogo que puede detectar a que es alérgico y poder ayudar con algunas vacunas. pero ante mariscos y cosas muy alergenas no se puede hacer mucho y lo mejor evitarlas.