Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4977
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

buenas noches !! tengo una pregunta! yo tengo comezon en la

Pregunta del cliente

buenas noches !! tengo una pregunta! yo tengo comezon en la entrepierna, cuando me agarra la comezon entre mas me rasco mas comezon me da !! por favor ocupo ayuda ya compre varios productos y ninguno me ha servido!!! espero me ayuden !!atte!! mateo cruz desde los angeles ca!
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Seguramente es debido a un hongo que crece en dicha zona. Los hongos aprovechan el calor y la humedad de diferentes zonas del cuerpo para crecer. Al crecer inflaman la piel, generan comezon y ardor.

 

Lo que deberias hacer para curarte es comprar un "Talco" de Clotrimazol y colocarte en la zona 2 veces por dia. El talco cumple una doble funcion, mantiene la zona seca y al tener un antifungico, evita que el hongo crezca y genere la picazon.

 

Si fue util mi respuesta Aceptala. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4977
Experiencia: Medico Especialista
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
el oroducto que me dijo que comprara no existe en esa presentacion!! yyo nececito un remedio !!!
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 5 año.
Buenas tardes le recomiendo que compre una crema llamada quadriderm (clotrimazol, gentamicina, betametasona estas son sus sustancias activas por si no encuentra la crema como quadriderm le den el equivalente a esta), el clotrimazol es para atacar los hongos, la gentamicina es un antibiotico y la betametasona es un esteroide para aliviar los sintomas como la comezón, tambien puede agregar cetirizina el cual es un antihistaminico para calmar todavía mas la comezón este se toma 1 cada 12 hrs, si a pesar de este tratamiento no cede la opción ideal es ir con el dermatologo para que realice estudios y encuentre la causa de su problema, aunque si por alguna razón no puede asistir con este puede tomar el fluconazol (es para hongos pero mas fuerte) de 150 mg una vez por semana entre 2-4 semanas segun la mejoría.

Un saludo y espero que esta respuesta le sea de utlidad.