Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Buenos dias.El pasado miercoles día 23 mantuve relaciones con

Pregunta del cliente

Buenos dias.El pasado miercoles día 23 mantuve relaciones con mi pareja.Usamos preservativo las dos veces.Pero la segunda vez me lo coloque al revés de como indican las instrucciones..Me lo coloque cubriendome todo el pene.No eyacule en ninguna de las dos ocasiones.Al terminar me lo retire y lo guarde en un pañuelo y al ir a tirarlo vi una gotita en la mesilla en donde eestaba el pañuelo con dicho preservativo.Ella la regla la tuvo el ddia doce y dice que ovulo el 25.Yo quería saber si hay riesgo de embarazo a pesar de haberme puesto el preservativo al revés aunque no haya eyaculaado y despues apareciese ese resto en la meesilla. Ella ya tuvo dos embarazos por cesareas y el que sienta dolores en sus cicatrices puede ser síntoma de algo.Por favor ayudenme. GRACIAS.
SI LE VINO EL DIA 12 LOS DIAS FERTILES CUALES ERAN.HAY RIESGO DE EMBARAZO. Decir tambien que en la parte baja del preservativo habiaa como espumilla, eso podria ser lubricacion femenina d emi pareja. En la parte superiior no habia nada y repito no eyacule ni dentro ni fuera del preservativo.Uso unos bastaante ajustados
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 5 año.
Hola, será un placer poder ayudarle con mis respuestas. Esperando que su salud sea la mejor, permítame ser parte de la solución a su problema.

¿Yo quería saber si hay riesgo de embarazo a pesar de haberme puesto el preservativo al revés aunque no haya eyaculaado y despues apareciese ese resto en la meesilla?

Si usó en preservativo alrevés, siempre se dió la protección que si lo hubiera usado del otro lado. Por lo que le puedo decir que no hay riesgo de embarazo. La mesilla que describe pudo ser parte de la secreción vaginal, que es casi parecida al semen, así que no se preocupe más por este aspecto.

¿Ella ya tuvo dos embarazos por cesareas y el que sienta dolores en sus cicatrices puede ser síntoma de algo?

No de embarazo, quizá sólo de que la relación sexual pudiera haber sido algo violenta, y estirarle la piel donde está la cicatriz, y que le provocaría precisamente esa sensación como de dolor, con un poco de ardor.

¿SI LE VINO EL DIA 12 LOS DIAS FERTILES CUALES ERAN?


Si la fecha es el 12 de Noviembre, y sus períodos (supuesto) son de 28 días, entonces sus días fértiles serían del 24 al 27 de noviembre. Si hay riesgo alto de embarazo si no se huiera usado protección, pero como la usó, aunque fuera alrevés, la uso, entonces la probabilidad es casi nula.

¿tambien que en la parte baja del preservativo habiaa como espumilla, eso podria ser lubricacion femenina d emi pareja?

Si, con toda seguridad es secrecion vaginal, producto de la lubricación natural durante el coito.

Hasta pronto, esperando haber sido puntual, detallado y haber contestado satisfactoriamente sus dudas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle