Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a paula6999
paula6999
paula6999,
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 576
61817894
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
paula6999 está en línea ahora

Tengo 63 años el Cialis es efectivo y sin efectos secundarios

Pregunta del cliente

Tengo 63 años el Cialis es efectivo y sin efectos secundarios para ayudar a una mayor rigides de mi pene que ya no levanta mucho y cuesta mantener la ereccion ?????????????
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Medicina
Experto:  paula6999 escribió hace 5 año.

Estimado consultante. El cialis y cualquier otro medicamente para logra la erección tienen efectos secundarios, y siempre se deben tomar bajo control médico y en la dosis recomendadas. Lo primero es ver que está causando tu pérdida de erección, pues la edad no tiene mucho que ver. Debes asistir a una consulta con el urólogo que vea si hay alguna causa orgánica que haga que no mantengas la erección(puede ser porque estés tomando otros medicamentos para la hipertensión, diabetes etc) y si hay causa orgánica, te pondrá la dosis adecuada a tu caso concreto. En ningún caso debe automedicarte. Si se descarta cualquier causa orgánica, lo más probable es que se trate de una pérdida de erección provocada por factors psicológicos, como tu excesiva ansiedad por manterner la erección y estar pendiente del tema, hace que genrere las hormonas típicas del estrés, que son incompatibles con las de la repuesta sexual, es decir, tu ansiedad autoobservándote la erección, aumentaría la ansiedad, bajaría las hormonas sexules propias del deseo y explicaría que perdieses la erección.

Te recomiendo que primero pases por el urólogo que vea si hay algún factor orgánico que está influyendo, y si te receta cialis o algo similar, que sigas las pautas y las dosis que te marque. Repito, no te automedique en ningún caso. Si se descarta cualquier causa orgánica y se trata de un tema de ansiedad, debes asistir a algunas sesiones con un sexólogo, que te dará las pautas para controlar el problema. COmo te digo, tu edad en sí misma no explica el problema. Debemos saber si hay algo orgánico que lo explique, si el cialis es compatible con el problema orgánico si lo hay, y si se descarta todo eso, acudir a un sexólogo para resover el problema. En general, aunque entiendo que te angustie mucho, son tema fáciles de resolver con las indicaciones de un especialsita..

Para cualqueir duda estoy a tu disposición.

Si mis orientaciones te han sido de alguna ayuda, te rogaría que dieses a aceptar par que quede constancia de ello.

Mis más cordiales saludos.

paula6999,
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 576
Experiencia: 
paula6999 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 5 año.
Hola, en el 80% de los casos de disfuncion erectil existe una causa orgánica y en un 20% psicológica. La enfermedad cardiovascular es la causa orgánica más frecuente (70%), seguida de etiología neurológica (10-20%), hormonal  (5-10%), por fármacos y por alteraciones del pene.
Teniendo esto en cuenta, lo fundamental es acudir a un medico o urólogo para que le examine e indague si existen causas tratables de su problema. Las pruebas de laboratorio se orientan a la sospecha clínica, es recomendable medir la glucemia, la HbA1c, el colesterol, la función renal y la TSH. Existe la recomendación de realizar determinaciones de testosterona y prolactina aunque no hay acuerdo sobre la necesidad de hacerlo de manera rutinaria. También puede ser útil una ecografia de genitales. 
Si se descartan causas físicas hay dos opciones:
1) acudir a un sexologo para que investigue las causas posibles sicológicas y trabajarlas
2) usar fármacos específicos como Sildenafilo, Vardenafilo y Tadafilo. Este ultimo dura mas su efecto (incluso hasta 72 horas) y tiene una presentación diaria de 5 mg, que se toma todos los dias sin tener asi que planificar las relaciones sexuales.

Espero haberlo sido de ayuda. Saludos